
Me queda clarísimo, que esto es una contienda política. A las que no estábamos acostumbrados; las broncas las tenía el "Gran Elector". Sin embargo, es lamentable el grado de propaganda exhibido por el Partido Acción Nacional. Soy mejor que él, por que él es peor que yo.
Sin embargo, utilizar una figura emblemática como Elena Poniatowska, verdadera defensora de los Derechos Humanos, misma que enfrentó con valentía, arrojo y coraje a la Presidencia Imperial de Díaz Ordaz, de Echeverría, ella sí enfrentada al Sistema, no es sino una muestra de la escasa cultura y memoria histórica del panismo. Cuesta trabajo ver como los tiempos cambian. Las banderas que hoy enarbola el PRD, son las mismas del PAN en sus inicios. Las mismas justificaciones que nombraba el PRI, son las que utiliza en su discurso el partido Acción Nacional. "Cosas veredes ... "
"Que nadie calle a nadie" (sic y recontra sic) dijo Vicente Fox. Así en abstracto. ¿No sería esa frase, una incitación a la impunidad? "Fulano, eres un hijo de la chingada perro del mal pedazo de mierda ... " ¿Que nadie calle a nadie? "Hoy, quiero transitar por la ciudad sin respetar señales de tránsito...porque nadie me puede impedir hacer lo que me de mi Real gana"
Felipe Calderón, y los miembros del PAN deberían volver un poco a sus orígenes. A las palabras del filósofo Manuel Gómez Morín. De otra manera, del PAN no habrá quedado sino una farsa, tan parecida al PRI. Tan parecida al PRD. ¿No era la guerra sucia, exclusiva del PRD?
Comentarios