Ir al contenido principal

NO CONTRATEN WIZZ, un fraude en Querétaro


Octubre 24, 2017

Si quiere leer la historia, adelante. El resumen de la misma es: POR NINGÚN MOTIVO CONTRATE WIZZ, A MENOS QUE NO TENGA NECESIDAD DE ESE SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA, Y SÍ TENGA TONELADAS DE DINERO, TIEMPO Y PACIENCIA PARA DESPERDICIAR.

Durante años (más de 15), mi ISP (Internet Service Provider) fue CableCom. Funcionó de manera adecuada, entregando menos de los 5 Mb. prometidos, pero el servicio no se caía, y la pérdida de señal era corregida con prontitud.

Hasta septiembre de 2017. No sé en qué momento cambió de Cablecom a Wizz, sin embargo experimenté deficiencias en la señal, hasta su inexistencia, razón por la cual llamé al centro de atención telefónica. Donde comenzó el calvario.

* A discreción y sin ninguna responsabilidad, cancelan reportes de atención, para que sus plazos de atención no se vean afectados.
* Los nombres de quienes atienden pueden ser ciertos, pero los advierto genéricos: Francisco López, Araceli Hernández, Guadalupe Flores(voz de hombre), etc.
* No existe, ni en sucursal ni en línea, departamento de atención o de quejas. No hay supervisor, y tampoco a quien entregar una carta con la queja:

- "Dénosla, yo la hago llegar al supervisor"
- ¡Pero si hace tres minutos me dijiste que no tienen supervisor!
- (SILENCIO).
- ¡Hace unos minutos me dijiste que no hay supervisor! ¿Cómo te la entrego?
- Démela, y yo la hago llegar.
- Aquí está, pero dame mi acuse de recibo.
- No tenemos ni sello, ni autorización de firma. Si me la da así, se la recibo, pero no le podemos dar ningún sello ni firma.
- ¿Qué respaldo tengo de que entregué esta queja?
- Le repito, yo hago llegar la carta pero no le puedo dar ninguna firma o sello.
- Ya sé que no está en esta sucursal, pero, ¿dónde puedo llevar esta queja para tener mi acuse?
- En ninguna sucursal hay departamento de atención a quejas...


* El personal, cambia el discurso, de una "atención" a otra en días distintos. Pero también, ¡el mismo día y en la misma sesión de queja! Una persona (mujer, morena, entre 25-25 años de rostro hierático y sin emociones visibles) me dijo que el plazo de atención eran TRES días hábiles. Luego de reclamarle que mi ticket ya tenía más de una semana, cambió el discurso: de CINCO a DIEZ días hábiles. Más tarde, dijo que no eran DIEZ días sino un plazo máximo de atención de TRES MESES, y que venía en mi contrato.
* Las personas que atienden en sucursal (Plaza de las Américas), no portan gafete de identificación, y tienen una inmensa rotación: de las SEIS ocasiones que asistí, en ninguna de ellas fui atendido por la misma persona, ¡pero tampoco ví a las otras que me atendieron previamente! En las y los empleados, rostros hieráticos, insensibles ante el reclamo.
* Al ser tan lento el servicio de atención a clientes, lo más probable es que tengan sólo a unos cuantos técnicos atendiendo las fallas al servicio.
* Al asistir ayer a sucursal, al menos DOS PERSONAS MÁS estaban ahí por padecer la misma situación. Una mujer, de la tercera edad, comentó que un inquilino contrató desde DICIEMBRE 2016, no ha recibido el servicio pero sí los cargos recurrentes, al estar domiciliada su tarjeta de crédito.

Ayer (Octubre 23), luego de no tener servicio constante por espacio de 53 días, lo cancelé. Espero que la desconexión tarde el mismo tiempo que en atender una falla en su servicio (53 días).

UPDATE OCT 30
Ayer (Octubre 30), ¡llegó el técnico a arreglar la ausencia de servicio!

- ¿A qué viene? ¡Hace una semana cancelé el servicio!
- Disculpe, apenas hoy me dieron esta orden de servicio. (HOY).

Válgame...

Comentarios

Anónimo dijo…
Cierto. Son nefastos pero creo que todas están igual. Yo cancelé el cargo automático a mi tarjeta porque me hicieron un cobro indebido y se tardaron MAS DE 1 MES EN DEVOLVERME MI DINERO. Hice mil llamadas y siempre me daban argumentos diferentes. Es un asco pero algo tenemos que contratar.

Entradas más populares de este blog

Judith Polgar: el ajedrez educa desde los dos años.

Aparecida el 4 de diciembre, 2021. En el periódico "El País". Por Leontxo García. Liga original: https://elpais.com/ajedrez/actualidad/2021-12-05/judit-polgar-el-ajedrez-educa-mucho-desde-los-dos-anos.html Judit Polgar (Budapest, 45 años) es la gran dama del tablero, la única mujer que ha estado entre los 10 mejores y una de las deportistas más brillantes de la historia. De inteligencia excepcional, con memoria fotográfica (un don rarísimo), fue educada por sus padres en casa junto a sus dos hermanas, también prodigiosas, Susan y Sofía; solo fueron a la escuela para los exámenes. Retirada de la competición en 2014, se dedica a difundir el ajedrez como herramienta educativa a partir de los dos años y a comentar torneos en directo. Tiene muy claro que el formato del Mundial debe cambiar. Un panel de 22 metros de largo que resume 1.500 años de historia del ajedrez es lo primero que ven los visitantes del Pabellón de España en Expo Dubái , bajo el lema “inteligencia pa

San Miguel Arcángel

Estábamos buscando una escenografía para los conciertos del Fluir Total. No queríamos recurrir a las imágenes amplificadas del bordado de Claudia porque, aunque eran las más apropiadas, ya las habíamos utilizado hacía un año justamente ahí, en El Lunario. Queríamos también darle una imagen distintiva a estos conciertos, en los que presentaríamos juntas las vertientes eléctrica y acústica de La Barranca. Sabíamos además que, de cualquier manera, se necesitaba algo para vestir el escenario, que de otra forma quedaría muy austero. Me imaginaba, vagamente, una especie de paisaje al alto contraste, que sirviese como fondo para lo que íbamos a hacer en el escenario. Este paisaje naturalmente luciría más en la parte acústica, cuando íbamos a estar sentados. Revisé algunos libros de imágenes pero no encontré, de entrada, nada que me convenciera. Alejandro me llamó entonces para sugerir a Joel Rendón, incluso, me dijo, podríamos plantearle que hiciera algo en vivo, tipo action painting, ta